Mundodosnaturais.com

quarta-feira, 23 de janeiro de 2013

¿Cómo aumentar la potencia sexual, naturalmente.


Receita Hindu muito antiga:

Esfriar os testículos em agua fria diariamente por 3 minutos aumenta a potência sexual de maneira milagrosa! Faça um teste

Receta hindú muy antigua:
 Enfriar
los testículos en agua fría durante 3 minutos al día mejora la potência sexual milagrosamente! Tome una prueba



La actividad sexual es la fuente secreta de la juventud de la natural!  El sexo aumenta el nivel de sustancias que prolongan la vida, como las endorfinas, la DHEA y la hormona del crecimiento - al tiempo que reduce las hormonas del estrés que acortan su vida útil.

Desafortunadamente, muchas personas están perdiendo estos beneficios para la salud del sexo. Eche un vistazo a su libido y encuentre la manera de una vida larga.  
                     Viagra Natural para los hombres  
 Incluso antes de los 50 años de edad, los niveles hormonales comienzan a declinar en los hombres, a menudo resulta en un deseo sexual más bajo e interfiere con la capacidad de tener intimidad .

Además, por esta edad, la mayoría de los hombres han desarrollado la acumulación de placa en el sistema circulatorio que disminuye el flujo sanguíneo al pene. Estos factores contribuyen a la disfunción eréctil (ED), para muchos hombres el aspecto más preocupante del envejecimiento.
La medicina china ha tenido una historia larga y exitosa de revertir la disminución de la potencia sexual masculina. Un célebre médico de la medicina china, creó un remedio herbal para la libido baja, llamada "Fórmula dragón del  macho", que se puede encontrar en algunas tiendas de alimentos selectos enteros o en línea.
La fórmula, que se utiliza para promover las funciones saludables de los testículos, la circulación y el sistema hormonal, se compone de terciopelo de cuerno de venado, la raíz de ginseng, la raíz de Morinda, raíz chino Senega y Horny Goat Weed - eficaz tanto para la potencia sexual masculina y femenina. Además, para la mayoría de los hombres, la condición física y la actividad puede aumentar sus niveles de testosterona y aumentar la confianza. Reducir el estrés, dormir lo suficiente y comer una dieta rica en zinc, que se encuentra en los frijoles y las legumbres, las nueces de Brasil, el arroz, los anacardos, cacahuetes, semillas de calabaza, semillas de girasol, germen de trigo, y la fuente más rica de todas la  ostra.
¡Viva la libido femenina!
Las mujeres,  con el envejecimiento, comienzan a experimentar una caída importante en el deseo sexual. Esto se debe principalmente a una disminución de las hormonas estrógeno y la testosterona. Otros factores que disminuyen el deseo femenino incluyen el parto, el inicio de la menopausia, estrés, depresión, conflictos de relación, la fatiga, la mala imagen de sí mismo, y la incapacidad para alcanzar el orgasmo.    Para preservar y mejorar el aspecto hormonal de la libido, se suele recomendar una fórmula a base de hierbas llamados "deseo femenino", que combina la hierba de cabra caliente con las hierbas dong quai, el ñame silvestre, ginseng,  anís , jengibre y cúrcuma.




Esta fórmula promueve la función saludable del sistema endocrino, así como suscita la vitalidad, la energía y deseos naturales. Otros elementos esenciales para la restauración de la libido de las mujeres se ponen en contacto con las emociones, lo conectarlo  con su pareja y sentirse deseable. Esta fórmula también está disponible en tiendas selectas. 
Potenciador del Libido
 1. ! Coma para su libido 
Alimentos picante, estos alimentos pueden ayudar a motivar a la energía del cuerpo: ajo, cebolla, cebolla de verdeo, puerro, cebollino, jengibre, canela, hinojo, cardamomo, el anís, cúrcuma, pimienta de cayena, pimienta negro, y el rábano picante.


Los peces de agua fría, incluyendo el halibut, salmón, sardinas y mariscos puede aumentar la libido, mejorando la salud sexual en general, con sus altas concentraciones de ácidos grasos omega. 
2. Remedio que aumenta el deseo: 
Hacer el caldo de pollo  con la cúrcuma, pimentón, cebolla, puerro, cebolleta y el jengibre. Coma por lo menos una taza diaria.
 3. Reaviva con el romance.
 En el vertiginoso mundo de hoy, la mayoría de las personas han abandonado las cenas románticas. Invite  a su pareja a una sensual cena con velas con un poco de vino para calentar la energía yang. (Sin embargo, beba con moderación, porque  beber demasiada causar impotencia temporal.) el romance puede tener un poderoso efecto sobre las emociones de una persona y al instante puede despertar deseos sexuales. 
4. Vamos a hacer actividades físicas!

EJERCICIO DE KEGEL

 La actividad física ha sido probado clínicamente para mejorar la salud sexual - 30 minutos de caminata diaria, correr y otros ejercicios cardiovasculares se puede combinar con el tai chi o el Qigong para obtener buenos resultados. Los ejercicios de Kegel pueden ayudar a fortalecer los músculos pélvicos inferiores y ayudar a prevenir problemas de próstata en los hombres y la incontinencia en las mujeres. Espero que encuentre las maneras de reavivar la llama! Los invito a visitar a menudo y compartir tus propios consejos personales de salud y la longevidad conmigo. Que vivas mucho tiempo, vive fuerte, y vive feliz!  


 

2 comentários:

  1. ¡Hola!
    Mi nombre es África. Trabajo para la empresa Natural Logistics y estoy interesada en hacer una colaboración con http://remediosnaturaisgratis.blogspot.com.es. Me ha parecido muy interesante.
    Si esto es de tu interés estaré encantada de darte más detalles.
    Espero tu respuesta. Mi email es africa.jbp@gmail.com
    Un cordial saludo.

    ResponderExcluir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...








Curta nossa Loja de Produtos Naturais no Facebook