Mundodosnaturais.com

segunda-feira, 16 de abril de 2012

LA CURA DEL SIROPE DE SAVIA

  Es el tratamiento ideal para desintoxicar el organismo. No se trata ni de un medicamento ni de una forma de alimentación, sino de una cura a base de zumo de limón y Sirope de Savia que proporciona al cuerpo la posibilidad de recuperarse, aumentar sus defensas, liberar depósitos grasos en exceso y producir nuevos anticuerpos, conservando el bienestar general y la plena capacidad de rendimiento. No es un tratamiento para una enfermedad en concreto, pero puede ser una buena terapia para un gran número de patologías como las alergias, asma, afecciones dermatológicas o ginecológicas, hipertensión, artritis, reumatismo, estreñimiento, etc. Durante la cura con el Sirope de Savia el cuerpo se abastece de todos los nutrientes necesarios y el metabolismo se ve reforzado. Si no se tiene experiencia sera importante la consulta o consejo con un profesional medico o terapeuta especializado sobre todo si la persona que decide realizar la cura ha estado medicada o tiene un sobrepeso excesivo o enfermedades graves
DIFERENTES TIPOS DE ARCE (GRADOS A,B,C)
Él autentico Sirope de Savia está compuesto por la savia de arce grado C + de cultivo biológico certificado y de la savia de palpa obtenida de palmeras que crecen en plena selva trópica. La savia de arce C+ proviene de los vastos bosques de arce del norte de América, donde los indios ya conocían el arte de extraer de este árbol su dulce savia y preparare con ella el sirope.  Para la cura se utiliza únicamente la más rica cosecha de arceC+, éste corresponde a la última y más rica cosecha del arce. El sirope de palma contiene la cantidad de sodio y potasio necesaria para el funcionamiento de las células a la vez que facilita la desintoxicación del organismo. Con la mezcla de las dos sabias en la proporción correcta obtenemos el Sirope de Savia muy rico en oligoelementos y otros nutrientes que garantizan el éxito de la cura, al suministrar junto con zumo de limón proporciona al organismo todo lo necesario para el buen funcionamiento del organismo durante los  días que dura la cura. Se recomienda usar el autentico Sirope de Sabia mezcal de las dos savias por su equilibrada composición en minerales y azúcares y por su cuidadosa elaboración. , No contiene conservantes, colorantes ni aditivos químicos El Grado A se obtiene de la primera fase de la cosecha como su letra indica la cantidad de azucares es mucho más elevada en detrimento de los oligoelementos El grado B tiene una calidad intermedia ente A y B siendo de mayor calidad en oligoelementos que en tipo A pero inferior que el tipo C.

EL LIMON


Todas las sustancias extrañas y nocivas que se alojan en el cuerpo serán erradicas a través de la ingesta de limón, pues el efecto que produce su jugo es totalmente desintoxicante y purificador. El limón combate las impurezas de la sangre nivelando de modo natural e implacable el regular funcionamiento de los órganos. Puede disolver sustancias duras alojadas en los órganos y que causan dolores y enfermedades difíciles de curar.
La acumulación de sustancias extrañas en el organismo produce acidificación y corrompe el normal funcionamiento del mismo, por lo que el limón es un excelente regulador en muchos casos de enfermedades.
Además, el limón es terriblemente eficaz contra microbios y ciertos virus. Aún queda mucho por descubrir acerca del jugo del limón para tratar enfermedades rebeldes, pues en combinacion con otras sustancias curativas, el limón podria ser de mucha ayuda.
Es conveniente e inteligente hacer una cura de limones una vez al año, para precaverse de enfermedades. Lo que es importante es que una vez que se hace una cura de limones, se abstenga por un tiempo de volver a consumirlos, pues su acción es muy poderosa y continua. Por lo que es muy importante saber marcar el límite de la cura con limones.
El limón destruye los microbios en pocos minutos, por lo que se reconoce en esta fruta un poder bactericida muy alto. En la actualidad el ácido ascorbico está presente en diversos medicamentos, por su probada eficacia para mantener alto el sistema inmunológico. Además, es el limón que concentra muchisima cantidad de vitamina C, tan necesaria en épocas de frío contra resfrios y enfermedades reumáticas. Existen otras frutas que contienen alto porcentaje de vitamina C, como por ejemplo el kiwi, pero el limón posee ciertas sustancias que hacen de su jugo un complemento ideal y fantástico para el tratamiento de estas enfermedades.
Antiguamente, se utilizaba el limón para curar heridas producidas en la guerra, envolviendo a la herida con gasas empapadas en jugo de limón, además el paciente debía consumir bastante jugo de limón para ayudar a la cura. Por supuesto esto no es necesario en la actualidad, ya que esas son formas aisladas y dolorosas, pero cabe ilustrar para demostrar la eficacia del jugo de limón.
PIMIENTA DE CAYENA
Se le atribuyen propiedades estimulantes, digestivas, cardiovasculares y desinfentante, también contiene vitaminas del grupo B,  ayuda a deshacer las flemas o mucosidades que hay en el organismo, es muy caliente por lo que se debe usar con moderación, en la combinación con el Sirope de Savia se añadira una pequeña cantidad para no generar demasiado calor.

DISTINTAS FORMAS DE REALIZAR LA CURA  La autentica cura se basa en la milenaria terapia del ayuno, Ayunar significa vivir durante un tiempo determinado de las propias reservas. Ayuno no significa pasar ‘hambre’. Mientras se realiza el ayuno el cuerpo aprovecha para deshacerse de los detritus, toxinas y grasas superfluas que han ido acumulando en el organismo permitiendo a los órganos regenerarse y reactivar así su funcionamiento, potenciando las facultades mentales, concentración y memoria. La cura completa dura de siete a diez días en los cuales sólo debe ingerirse el preparado de Sirope de Savia de palma y arce, ningún otro alimento. Cada día se tomarán de seis a diez vasos grandes del preparado uno cada dos horas aproximadamente. Se completa con una infusión laxante suave antes de la primera toma del día y otra antes de acostarse. Además de abundante agua se recomienda tomar dos tazas al día de la infusión Depurbal composición bien equilibrada de 8 plantas de cultivo biológico y que ayudara a reforzar el ayuno la función de los principales órganos de eliminación.
Después de la cura se debe hacer una transición alimenticia correcta de dos a tres días con fruta, caldos vegetales, etc., se recomienda continuar con unas sanas bases de nutrición, también resulta beneficiosa la cura reconstituyente del polen Apical activo durante el mes siguiente a la cura que es un polen microfinamente abierto para facilitar la completa absorción de todos sus componentes.
SEMIAYUNO
Mientras dormimos ayunamos es decir no ingerimos alimentos y dejamos que nuestro organismo se regenere, purifique y recupere la energía consumida en gran parte durante la digestión y asimilación de alimentos. Con el desayuno interrumpimos el proceso de recuperación y autolimpieza del ayuno nocturno. El propósito del semiayuno es el de prolongar este período de ayuno nocturno, sustituyendo el desayuno y o cena por dos o tres vasos de savia limón y agua ofreciendo así al organismo más tiempo para su descanso y recuperación. Para que el semiayuno sea más eficaz conviene suprimir los siguientes alimentos pro su contenido en toxinas que retrasan la acción depurativa: Sal, embutidos, carnés r rojas, fritos, pan blanco, harinas refinadas, café, alcohol, bebidas carbónicas, lácteos etc. El semiayuno se recomienda como preparación para aquellas personas que deseen llevar a cabo la cura completa y para las que no se sientan preparadas para hacerla pero quieran reducir peso y mejorar sus salud.

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...








Curta nossa Loja de Produtos Naturais no Facebook